Open top menu
domingo, 15 de diciembre de 2013

En esta entrada les mostraremos una colección de cuatro ejemplos de decoración de distintos tipos, entre ellos de dormitorios, exteriores e interiores muy bien detallados, con estilos muy bellos compuestos de distintos accesorios y muebles.

Piscina al más puro estilo de verano


En esta imagen podemos apreciar el patio de un hogar con una piscina con el estilo del verano plasmado en la decoración, simple y ordenado. Los tonos claramente son claros, predominando el celeste, blanco y amarillo. Las reposeras poseen un diseño elegante y están adornadas con cómodos almohadones pequeños. Al fondo, vemos que se ha utilizado la luz para lograr hacer resaltar la ornamentación del interior del hogar.

Dormitorio elegante y sencillo


Una segunda fotografía de una decoración correctamente realizada, la cual ha dado como resultado el dormitorio que podemos ver en donde se hace uso de la luz natural y la artificial, coordinando ambas muy bien. El ambiente está bastante limpio en cuanto a muebles y accesorios, una decoración elegante y simple pero sin llegar a ser minimalista, o al menos la presencia de minimalismo es bastante reducida. Cuadros y espejos adornan las paredes, mientras que a los laterales de la cama podemos encontrar amueblamiento de madera con estilos similares, siendo iluminados por las lámparas y la luz natural que ingresa por las ventanas.

Frente hogareño para reuniones por la noche


Aquí ya se ve otro momento del día, la noche, en el exterior de un hogar amueblado con una abundante cantidad de sillas posicionadas correctamente para aprovechar el espacio y permitir la libre circulación. Entre las distintas sillas y sillones podemos distinguir estilos variados pero que juntos trabajan muy bien en cuanto a decoración hogareña. La madera es algo que predomina en el ambiente, la cual está barnizada y así luce mejor ante la exposición de la luz, que en este caso en totalmente artificial.

Habitación en suaves tonos de rojo y negro


Lo que resulta más notorio al ver esta imagen es sin dudas el contraste entre las tonalidades mezcladas, rojo y negro en abundancia, aunque la fotografía tampoco cubre gran parte de la habitación, sino que se centra específicamente en la cama, lo más importantes del dormitorio sin dudas. Esta es un muestra muy buena de la belleza que se puede lograr combinando los diseños y estilos contenidos en una misma habitación; paredes, cama, lámpara y almohadones en armonía total.
Different Themes
Artículo escrito por Felipe

Actual redactor de este blog, donde podrás encontrar los mejores consejos y recomendaciones sobre la decoración de interiores. Pasando por todo tipo de diseños y estilos, aquí hablaremos de todo lo que necesitas saber para decorar cualquier parte de tu hogar.

0 comentarios