Open top menu
jueves, 12 de diciembre de 2013


Algunos diseños elegantes de decoración de interiores

En este artículo veremos una serie de estilos de decoración de interiores muy bellos y bien realizados, analizaremos dichas imágenes y resaltaremos los puntos más importantes de cada una.

La inspiración puede llegarnos de cualquier forma, no hay límites para ello. Un método para facilitarnos la imaginación de la decoración de nuestro hogar es ver otros y comparar, así se tiene una idea acerca de las diferentes temáticas y cómo están aplicadas a los distintos hogares. Estilos y modas hay muchísimos, pero lo importante en saber explorar entre la gran multitud existente y descubrir cuál es el que nosotros preferimos ver plasmados en un futuro en el espacio a decorar.

Decoración con tonos de blanco, muy elegante


Aquí vemos un ambiente muy relajante y tranquilo, sin importar donde pongamos la vista notaremos que transmite pureza y luminosidad, gracias al color blanco y sus diferentes tonos combinados logrando un panorama muy agradable. Además de esto podemos notar los toques de colores vivos que resaltan pero mantienen la belleza de la decoración, e incluso la realzan.

El aprovechamiento de espacio resulta óptimo debido al diseño de los muebles y accesorios, que encajan perfectamente uno en otros.


Bella decoración a base de tonos de rojo y rosa


Un ambiente más colorido y mucho menos formal que el anterior, reflejando coordinación entre tonalidades de rojo y rosa esparcidos en diversos objetos y muebles a través de texturas e impresiones sumamente sencillas.

Muebles y colores en un ambiente formal


Aquí vemos algo más formal pero que a la vez cuenta con formas peculiares que no le quitan seriedad sino que contribuyen con la belleza visual. Un ambiente que es utilizable en distintos aspectos, yendo desde alguna sala de una empresa hasta un living totalmente común en algún hogar.
Categorías
Different Themes
Artículo escrito por Felipe

Actual redactor de este blog, donde podrás encontrar los mejores consejos y recomendaciones sobre la decoración de interiores. Pasando por todo tipo de diseños y estilos, aquí hablaremos de todo lo que necesitas saber para decorar cualquier parte de tu hogar.

Entrada más reciente
This is the last post.

0 comentarios